lunes, 21 de febrero de 2011

Interés Fiscal

Bienvenidos a InterésFiscal, un blog creado exclusivamente con la finalidad de contribuir al estudio de la materia fiscal mediante la aportación de diversos artículos, opiniones y análisis de los temas fiscales y legales de mayor relevancia en nuestro país.

Nuestro sistema tributario es complejo y muy variable, por lo que hoy en día todos y cada uno de los profesionistas que nos dedicamos al mundo de lo fiscal tenemos la obligación de estar debídamente actualizados en la materia, de conocer a fondo el contenido de las disposiciones fiscales, de saber interpretarlas, pero sobre todo, de aplicarlas correctamente.

En virtud de lo anterior y aprovechando el avance de la tecnología, surge la idea de crear un sitio que nos sirva de herramienta para lograr un claro entendimiento de las disposiciones fiscales y contar con elementos suficientes para afrontar cualquier contingencia que requiera la exacta aplicación de las leyes de la materia.

Por lo que con este mensaje, se inicia la actividad del presente sitio, esperando que llegue a cumplir su objetivo y sea una herramienta confiable para todos los profesionistas que nos dedicamos a la materia Fiscal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario